hemodialisis_hemovitia

En hemovitia nos preocupamos por que conozca a detalle los procedimientos a los que se somete llevándole de la mano y explicándole a detalle, cada paso del proceso de una hemodiálisis, para que estés seguro de que todo lo que hacemos es para mejorar su calidad de vida.

 

La hemodiálisis, es un proceso donde  una máquina filtra los desechos, de la sangre cuando los riñones tienen un daño, que puede ser a causa de diversas enfermedades. La hemodiálisis es una forma de tratar la insuficiencia renal avanzada y puede ayudar a llevar una vida activa a pesar de la insuficiencia renal.

 

Cuando te sometes a hemodiálisis es necesario que siga las instrucciones que el personal de hemovitia le proporcionará, así aseguramos que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

 

  • Seguir un programa estricto de tratamiento
  • Acudir a las consultas con nuestros especialistas en Nefrologia y medicina interna
  • Tomar medicamentos al pie de la letra
  • Hacer cambios en tu dieta y en tu estilo de vida

 

La hemodiálisis es una responsabilidad importante, pero no tienes que enfrentarla solo en Hemovitia estamos para trabajarás estrechamente con el equipo de atención médica, entre ellos un especialista en riñón (nefrólogo) y otros profesionales expertos en el tratamiento con hemodiálisis (medicina interna).